Tel: 91 377 10 09 -

Beneficios de la natación infantil

Beneficios de la natación infantil

Cada vez aparecen más actividades para niños pequeños. Y es que ahora sabemos más de la importancia que tiene el aprendizaje desde edades tempranas. Por eso en nuestra guardería infantil de Hortaleza, Madrid, ofrecemos a los niños una amplia variedad de actividades para ayudarles en su desarrollo desde los primeros meses.

Además de contar con un programa diario de estimulación global de la inteligencia, en nuestra escuela tus hijos pueden disfrutar de especialistas en psicomotricidad, estimulación del lenguaje y tendrán la posibilidad de empezar a hacer natación.

Si te preguntas si realmente es bueno que un niño pequeño empiece a hacer deporte aquí te dejamos una lista de todos los beneficios que aporta:

-Les ayuda a prevenir el peso corporal. De ese modo reduces el riesgo de obesidad infantil.

-Reduce la concentración de colesterol en sangre, lo que permite disminuir el desarrollo de la arteriosclerosis.

-El ejercicio aeróbico produce mayor sensibilidad a la insulina. Esto permite que los diabéticos tengan menos necesidad de ella y disminuir los niveles de glucosa en sangre.

-Mejora su coordinación, flexibilidad, agilidad, velocidad y fuerza muscular. Además aumenta su capacidad de esfuerzo físico y mejora su condición cardiovascular.

-Permite mejorar su autoconfianza.

-La tensión arterial estará más baja.

-Le ayuda a socializarse con los compañeros.

Son muchos los beneficios que un deporte vigilado y programado puede ofrecer a tus hijos. En Mi Primer Cole, somos conscientes de ello y trabajamos por hacer de nuestra guardería infantil de Hortaleza, Madrid, un centro en el que realmente los niños no solo lo pasen bien sino que también puedan tener un tiempo provechoso para su salud y su mente.

haz clic para copiar mailmail copiado