Cuando llega la hora de buscar una guardería infantil en Ciudad Lineal – Madrid, es fundamental que los padres sean capaces de valorar en conjunto todo el proyecto educativo que ofrece la guardería, prestando atención a todos los aspectos, desde sus instalaciones hasta la programación de actividades extraescolares orientadas a mejorar su crecimiento personal.

En nuestra guardería infantil en Ciudad Lineal – Madrid, ofrecemos uno de los programas más completos en los que además de múltiples actividades, incluimos el aprendizaje del inglés a partir de los 12 meses. De esta manera, nuestros alumnos podrán entrar en contacto con uno de los idiomas más importantes del mundo, familiarizándose con él de manera natural mediante juegos y actividades en las que ni ellos se darán cuenta de que están aprendiendo otra lengua.

Todos los estudios realizados al respecto han llegado a conclusiones similares: cuanto más temprana sea la edad en la que un niño comienza el aprendizaje de otro idioma, más pronto será capaz de incorporarlo a su vida de manera progresiva y equilibrada. Los  padres de nuestros alumnos están encantados con esta iniciativa ya que como les hemos explicado, el contacto con esta lengua se realizará mediante juegos y en ningún caso va a provocar la confusión de los niños entre los dos idiomas. A partir de los 6 meses, los bebés son perfectamente capaces de diferenciar dos lenguas distintas de ahí que aunque se inicien en el inglés, sepan perfectamente que éste es otro idioma distinto al materno.

En Mi Primer Cole realizamos actividades orientadas al crecimiento educativo y emocional de los niños, buscando el equilibrio entre la parte académica y aquella que estimule sus sentidos y creatividad.