Con frecuencia, muchos padres se resisten a llevar a edades tempranas a sus hijos a una guardería. Es un momento difícil el de separarse de un hijo que apenas tiene unos meses o un año. Sin embargo, supone una gran ayuda para los pequeños acudir a una escuela infantil y en Hortaleza (Madrid) la nuestra es una de las mejores opciones.

Para empezar, en una guardería el niño empezará a desarrollar sus habilidades sociales. Hará sus primeras amistades, conocerá la necesidad de compartir, de respetar a los demás, etc. En definitiva, es un buen modo de tomar contacto con la vida en sociedad.

Por supuesto, los centros de educación infantil son una buena forma de empezar a adquirir los primeros conocimientos. Y en algunos casos, como el nuestro, también se toma contacto con asignaturas muy importantes, como el inglés.

Las guarderías son también una buena forma de mejorar la comunicación. Los niños que van a ellas mejoran el nivel de su lenguaje porque están rodeados de otras personas de su edad que no paran de hablar, al igual que los profesores.

Además, en las guarderías se pueden reforzar los hábitos educativos que se enseñan en casa, como lavarse las manos antes de comer, recoger los juguetes después de usarlos, etc.

Como ves, el hecho de que tu hijo vaya a una guardería es una buena forma de ayudarle. Por eso también es importante hacer una selección adecuada. Nuestra escuela infantil de Hortaleza (Madrid) te ofrece un buen programa educativo y cuenta con un equipo de profesionales con gran experiencia.

Acércate a Mi Primer Cole 3 para conocer de primera mano todas nuestras instalaciones y a nuestro equipo docente.