¿Estás buscando guarderías privadas en Hortaleza, Madrid? En la nuestra, nos distinguimos por pensar siempre en la educación y el bienestar de los más pequeños, incluso también durante los meses de verano. Para estas fechas, organizamos una serie de talleres y actividades para que nuestros alumnos disfruten junto con el resto de sus amigos mientras vosotros, los padres, tenéis que estar trabajando aún.

En muchos de estos talleres y actividades, el inglés tiene un papel protagonista. Se trata de una ocasión excelente para que tus hijos aprendan a ser más tolerantes, conozcan a nuevos amigos, descubran divertidos juegos… y, por supuesto, sigan familiarizándose con el idioma más universal del mundo. Además, al estar fuera del periodo académico, se sentirán más libres y valorarán muy positivamente la experiencia.

En las guarderías privadas en Hortaleza, Madrid, como la nuestra, los pequeños recibirán instrucciones en inglés para que su oído se vaya haciendo a la entonación de este idioma y vayan enriqueciendo su vocabulario. Casi sin darse cuenta, mientras juegan con el resto de sus amigos o participan en nuestros talleres y actividades, los niños irán aprendiendo una lengua que será vital para toda su vida.

En Mi Primer Cole, nos parece importante que nuestros alumnos estén en contacto con el inglés desde los primeros meses. Así aprenderán a expresarse mejor y a comprender lo que se les dice. Si quieres que nuestros profesores te expliquen algunas de las actividades que realizamos con nuestros alumnos, no dudes en preguntarnos. También te enseñaremos todas nuestras instalaciones.