Si buscas escuela infantil en Hortaleza en Madrid, puedes consultar nuestro centro de formación. Existe un momento especialmente significativo en la agenda de los niños, pero también, de los padres. El momento del regreso a las clases que se produce en el mes de septiembre.

En nuestra escuela infantil en Hortaleza en Madrid vivimos con emoción esta vuelta a las aulas. ¿Cuáles son los beneficios del regreso a las clases?

1. Los niños tienen una rutina estructurada en torno a actividades pedagógicas que son el punto de partida para la adquisición de nuevos conocimientos que estimulan la mente y el corazón infantil.

2. Mejora de la conciliación familiar. Para muchos padres, el regreso a las aulas supone un valor añadido en las tareas de conciliación al ajustar mejor el tiempo de trabajo con el horario de clases.

3. Actividades extraescolares. La vida académica se prolonga más allá del propio horario lectivo y, por medio de una nueva actividad de clases extraescolares, el niño puede socializar en torno a este hobby. Además, por medio de las clases extraescolares que se sitúan en un marco más lúdico, puedes potenciar aquellas habilidades y talentos que observas en tu hijo.

4. Entorno social estable. Los niños no solo se relacionan durante el recreo en el colegio, sino que, también celebran fiestas de cumpleaños y encuentros durante el fin de semana. Esto aporta una agradable sensación de compañía gracias al valor de la amistad.

5. La vuelta a la rutina es el mejor premio a las vacaciones previas puesto que la finalidad del tiempo de descanso es, precisamente, tomar energía para la nueva etapa.

En Mi Primer Cole ofrecemos una formación humanista para que los niños crezcan en un entorno seguro y feliz. Ofrecemos servicio de orientación psicopedagógica para padres que quieren resolver dudas de educación.