El ritmo de vida que se lleva hoy en día obliga a los padres a buscar cada vez antes una guardería infantil en Hortaleza, Madrid, dónde poder dejar a los pequeño cuando ellos se tienen que ir a trabajar. Además, son muchos los padres que prefieren pagar una guardería y así asegurarse de que su hijo se va a relacionar con otros niños de su edad. De lo contrario, si se busca una persona para que lo cuide, el niño tiende a estar solo con adultos.

Los padres que acuden a conocer nuestra guardería infantil en Hortaleza, Madrid, se asombran cuando les vamos explicando todo lo que los pequeños que llegan aquí aprender. Durante el tiempo que están en la guardería, que suele ser de los 0 a los 3 años, el niño pasa por etapas muy importantes de su vida. Como es lógico cuando es solo un bebé, lo que necesita es dormir, comer y estar bien atendido en todo momento. Sin embargo, a medida que el niño cumple años debe ir haciendo nuevas cosas. Comenzará a jugar y a adaptarse a pequeñas rutinas, como lavarse las manos antes de comer, ponerse en fila, etc.

Pese a lo que muchos creen jugar es una parte esencial en el desarrollo de cualquier niño. Los juguetes les enseñan muchas cosas tanto desde el punto de vista intelectual, como desde el punto de vista de los sentimientos. Durante estos años en la guardería fomentarán la concentración, la atención, etc. Por eso, podrán comenzar a atender pequeñas explicaciones o estar sentados concentrados durante la lectura de un pequeño cuento.

Si buscas una guardería, deja a tus hijos con el equipo de Mi Primer Cole.