En nuestra guardería infantil en Hortaleza en Madrid sabemos lo importante que es la etapa preescolar en el desarrollo de tus hijos. Sus vidas apenas están comenzando, y para ellos, todo es una novedad que, dependiendo de cómo se lleve a cabo, puede resultarles fascinante. Aún están aprendiendo a relacionarse con otros niños y niñas de su misma edad, y la mejor manera de que aprendan a disfrutar de esa compañía, es mediante juegos que estimulen su curiosidad y creatividad mientras se divierten juntos.

Por tal motivo, las actividades que tus hijos practicarán en nuestra guardería infantil en Hortaleza en Madrid estarán siempre basadas en el aspecto más lúdico: manualidades, canciones, dibujos... en definitiva, todo aquello que pueda resultarles entretenido y les ayude a relacionarse con los demás y a divertirse aprendiendo.

Algunos juegos didácticos que pueden estimular el aprendizaje de tus hijos en Hortaleza en Madrid son:

- Pequeñas obras de teatro. Cualquier idea educativa simple puede ser genial para ser representada y escenificada con marionetas, muñecos y títeres, estimulando la participación y la comprensión de los niños preescolares al realizarles ciertas preguntas en el transcurso de la obra.

- Dibujar con acuarelas. Una de las mejores maneras que existen para estimular la creatividad y enseñar a tus hijos a expresar sus sentimientos es el dibujo. Con tan solo un papel y acuarela, tus hijos podrán dibujar a su familia, su casa, un corazón o cualquier cosa que se les ocurra. ¡No hay límites!

- Juegos con canciones, perfectos para trabajar la coordinación y la memoria de forma lúdica, enseñando a tus hijos unas sencillas coreografías.

- Manualidades con cartulina, cartón, tijeras de plástico y pegamento, para que tus hijos desarrollen su sentido decorativo.

- Actividades en la naturaleza en Hortaleza, Madrid, a fin de fomentar buenos valores mientras tus hijos se divierten mucho.

En Mi Primer Cole queremos que tu hijo aprenda siempre con una sonrisa.