Juegos didácticos en las guarderías para aprender disfrutando

En nuestra guardería infantil en Hortaleza en Madrid sabemos lo importante que es la etapa preescolar en el desarrollo de tus hijos. Sus vidas apenas están comenzando, y para ellos, todo es una novedad que, dependiendo de cómo se lleve a cabo, puede resultarles fascinante. Aún están aprendiendo a relacionarse con otros niños y niñas de su misma edad, y la mejor manera de que aprendan a disfrutar de esa compañía, es mediante juegos que estimulen su curiosidad y creatividad mientras se divierten juntos.

Por tal motivo, las actividades que tus hijos practicarán en nuestra guardería infantil en Hortaleza en Madrid estarán siempre basadas en el aspecto más lúdico: manualidades, canciones, dibujos... en definitiva, todo aquello que pueda resultarles entretenido y les ayude a relacionarse con los demás y a divertirse aprendiendo.

Algunos juegos didácticos que pueden estimular el aprendizaje de tus hijos en Hortaleza en Madrid son:

- Pequeñas obras de teatro. Cualquier idea educativa simple puede ser genial para ser representada y escenificada con marionetas, muñecos y títeres, estimulando la participación y la comprensión de los niños preescolares al realizarles ciertas preguntas en el transcurso de la obra.

- Dibujar con acuarelas. Una de las mejores maneras que existen para estimular la creatividad y enseñar a tus hijos a expresar sus sentimientos es el dibujo. Con tan solo un papel y acuarela, tus hijos podrán dibujar a su familia, su casa, un corazón o cualquier cosa que se les ocurra. ¡No hay límites!

- Juegos con canciones, perfectos para trabajar la coordinación y la memoria de forma lúdica, enseñando a tus hijos unas sencillas coreografías.

- Manualidades con cartulina, cartón, tijeras de plástico y pegamento, para que tus hijos desarrollen su sentido decorativo.

- Actividades en la naturaleza en Hortaleza, Madrid, a fin de fomentar buenos valores mientras tus hijos se divierten mucho.

En Mi Primer Cole queremos que tu hijo aprenda siempre con una sonrisa.