La importancia de la educación infantil

Si tienes hijos pequeños, seguro que te preocupa su desarrollo, su formación y su educación. Nosotros te recomendamos que busques una buena guardería infantil en Hortaleza, Madrid como la nuestra si quieres garantizar una buena evolución a todos los niveles.

En los tiempos en los que vivimos, la sociedad ha cambiado radicalmente en la manera en la que ve a los más pequeños. Por esto, la gente tiene más en cuenta las necesidades y la situación de los niños. Y cada vez, como sociedad, somos más conscientes de la importancia de la educación infantil. Ahora vemos a los niños como personas activas y protagonistas de su propio desarrollo, personas a las que se escucha y se favorece su potencial para que sean ellos los propios descubridores del mundo. Y es que, en esta etapa tan importante, se asientan las bases de todo el sistema educativo.

Los más pequeños construyen sus primeras identidades a partir de las actividades educativas que se van programando en la escuela, siempre guiados por los profesionales que cuidan de su aprendizaje, buscando lo mejor para el menor. Si compartes la importancia de esta fase en el desarrollo de tu hijo, te recomendamos la mejor guardería infantil en Hortaleza, Madrid.

Desde el año 1982, en Mi Primer Cole hemos estado especialmente atentos a que nuestros alumnos se sintiesen muy queridos y permaneciesen confortables en la escuela en todo momento, garantizando la seguridad, la alimentación, la autonomía en la higiene y los buenos momentos de relajación y sueño, estimulando así el desarrollo de su inteligencia.