Las actividades de naturaleza en la escuela infantil

En nuestra escuela infantil en Hortaleza Madrid sabemos de la importancia que tiene el entorno natural. Por ello, realizamos distintas actividades de naturaleza y en la granja escuela con nuestros alumnos, de manera que puedan aprender cómo funciona la misma en vivo, vean las plantas y animales y descubran más sobre nuestro entorno más inmediato. Es normal que al vivir en una gran ciudad, los más pequeños no tengan mucho conocimiento de la naturaleza, por ello en nuestra guardería realizamos actividades para que aprendan y disfruten de todo lo que da el campo.

En la escuela infantil en Hortaleza Madrid somos conscientes de la importancia que tiene inculcar valores medioambientales en los más pequeños desde el comienzo de su escolarización. Es en estos años donde los niños van aprendiendo los valores que les acompañarán posteriormente el resto de su vida y deben saber lo fundamental que es cuidar la naturaleza y los animales que tanto nos dan en nuestro día a día.

Por ello, nuestras actividades de naturaleza y de granja escuela es uno de los valores que más fomentamos, buscando un aprendizaje divertido y ameno para los pequeños que se llevan unas experiencias inolvidables a casa.

En Mi Primer Cole nos encanta conseguir que el aprendizaje provenga de distintos juegos y actividades para que vayan consiguiendo conocimientos casi sin darse cuenta, a la vez que se lo pasan bien con sus amigos. Nuestro personal titulado utiliza una metodología innovadora y efectiva para que los años de escuela infantil sean recordados siempre con cariño por nuestros hijos.