Cada vez existe más demanda para llevar a los niños a una escuela infantil en Hortaleza, Madrid, y es que los padres deben comenzar a pensar en la guardería al poco de nacer el bebé. Son muchos los padres que no tienen con quién dejar a los niños o que, simplemente, prefieren que el niño se relacione desde muy pequeño.

Por eso, en cualquier escuela infantil en Hortaleza, Madrid, puedes encontrar desde bebés de pocos meses a niños de casi tres años. Cómo es lógico, cada edad requiere una serie de atenciones y cuidados, pero muchas personas se preguntan qué pueden aprender los niños tan pequeños. La realidad es que los niños a estas edades aprenden mucho más de lo que podríamos imaginar.

Los bebés lo que necesitan fundamentalmente es un cuidado continuo y atención a sus necesidades físicas. Debes tener en cuenta que, cuando tienen pocos meses, están en una fase en la que el sueño ocupa la mayor parte de su vida. Cuando el niño ya es algo más grande, en su segundo año en la escuela infantil, comienzan los juegos y la enseñanza de algunas rutinas sencillas como lavarse las manos, ponerse en la fila, etc. En estas edades es muy importante aprender jugando para que los pequeños retengan las cosas y no se aburran. En esta etapa es muy importante también ocuparse del desarrollo emocional de los pequeños, ya que comienzan a experimentar emociones como la culpa, la pena, la vergüenza, etc.

Un año más tarde, los niños ya pueden empezar a leer cuentos, prestan atención durante más tiempo a las actividades, juegan con instrumentos, bailan, cantan, etc. No lo dudes y deja a tus hijos en las mejores manos posibles en Mi Primer Cole 3.