Ventajas de la escuela infantil

Ir a una escuela infantil en Hortaleza Madrid tiene grandes ventajas para nuestros hijos. Se trata de una forma de que los mismos comiencen a ganar habilidades cognitivas, motoras y se desarrollen de forma social y psicológica.

Uno de los aspectos fundamentales de la escuela infantil en Hortaleza Madrid es que ayuda al nacimiento de la empatía y que al niño abandone el egocentrismo tan habitual en sus primeros años de vida. Comenzará a identificar sus necesidades y la de sus compañeros, relacionándose con niños de su misma edad y estimulando la comunicación verbal y no verbal, tanto con sus profesores como con los otros niños.

Por medio del juego, el niño comenzará a aprender sobre el mundo que le rodea, a aprender valores y a lograr normas de convivencia y comportamiento. También aprenderá a comer de forma correcta, así como a conocer la naturaleza y el respeto necesario al medio natural a partir de excursiones y actividades extraescolares en escuelas como la nuestra.

Igualmente, se favorece el desarrollo del lenguaje y el del idioma extranjero, así como la creatividad e imaginación del niño. A través de los juegos y, por otra parte, del dibujo, los niños también van desarrollando sus actividades motoras y la coordinación gracias a las actividades físicas.

En Mi Primer Cole te ofrecemos unas grandes instalaciones y el mejor profesorado para que tus hijos disfruten de las ventajas de acudir a la escuela infantil. Si buscas una guardería en la que aprendan y se diviertan, somos lo que necesitas.