Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Mi Primer Cole

La guardería infantil de Ciudad Lineal, Madrid, Mi Primer Cole 3 organiza para sus alumnos actividades en la naturaleza, además de contar con escuela de padres y de realizar campamentos de verano  en su granja-escuela.

Los profesores de Mi Primer Cole 3, cualificados y con una amplia experiencia educativa, prestan especial interés a las áreas psicomotriz, afectiva, social y cognitiva, ocupándose del desarrollo armónico del lenguaje, la enseñanza del idioma inglés, la natación y el estudio de la naturaleza.

Matricula a tus hijos en esta guardería infantil.

Mi Primer Cole 3 lleva abierto desde el año 1982. Tus hijos se sentirán muy queridos por nuestro personal, sintiéndose muy cómodos en nuestra guardería infantil. Además, aprenderán interactuando con otros niños y jugando.

Trabajamos día a día con ellos para poder favorecer un buen desarrollo de la inteligencia y de la psicomotricidad.

Si quieres dejar a tu hijo en las mejores manos acércate a nuestra guardería infantil. Te enseñaremos las instalaciones y te daremos toda la información que necesitas.

o llámanos al 91 377 10 09
Teléfonocómo llegar