Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Mi Primer Cole

Guardería infantil en Ciudad Lineal, Madrid - Mi Primer Cole 3

Guardería infantil en Ciudad Lineal, Madrid, con actividades en la naturaleza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La guardería infantil de Ciudad Lineal, Madrid, Mi Primer Cole 3 organiza para sus alumnos actividades en la naturaleza, además de contar con escuela de padres y de realizar campamentos de verano  en su granja-escuela.

Los profesores de Mi Primer Cole 3, cualificados y con una amplia experiencia educativa, prestan especial interés a las áreas psicomotriz, afectiva, social y cognitiva, ocupándose del desarrollo armónico del lenguaje, la enseñanza del idioma inglés, la natación y el estudio de la naturaleza.

Matricula a tus hijos en esta guardería infantil.

Mi Primer Cole 3 lleva abierto desde el año 1982. Tus hijos se sentirán muy queridos por nuestro personal, sintiéndose muy cómodos en nuestra guardería infantil. Además, aprenderán interactuando con otros niños y jugando.

Trabajamos día a día con ellos para poder favorecer un buen desarrollo de la inteligencia y de la psicomotricidad.

Si quieres dejar a tu hijo en las mejores manos acércate a nuestra guardería infantil. Te enseñaremos las instalaciones y te daremos toda la información que necesitas.

o llámanos al 91 377 10 09
Teléfonocómo llegar