Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Mi Primer Cole

Guardería infantil en Hortaleza, Madrid, que organiza actividades y talleres

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Mi Primer Cole 3 es una guardería infantil de Hortaleza, Madrid, a la que puedes traer a tu hijo con total tranquilidad. Nuestro equipo de profesionales tienen una clara vocación por la docencia y se encargará de que tu hijo se sienta como en casa.

Sabemos lo importante que son los primeros años de vida para el aprendizaje, por lo que estamos especializados en estimulación temprana e impartimos clases de inglés a partir del primer año de edad.

Disponemos de servicio de psicopedagogía y pediatría, y nuestras educadoras tituladas se encargarán de informarte de la evolución del niño.

Al tener la ventaja de tener huerto en la propia escuela hacemos que los niños puedan conocer y disfrutar de la naturaleza.

Enseñaremos a los niños a hacerse más independientes a través del juego y de las canciones y además

Además, para la tranquilidad de los padres, te iremos informando periódicamente o puntualmente sobre el estado de tu hijo a través de avisos telefónicos, SMS, vía e-mail y por correo ordinario.

Además, durante todo el curso podrás asistir a nuestra escuela para padres.

Deja a tu hijo en una guardería infantil especializada y quédate tranquilo sabiendo que estará en las mejores manos. Acércate a conocernos y a ver nuestras instalaciones.

o llámanos al 91 377 10 09
Teléfonocómo llegar